lunes, 2 de mayo de 2011

vinilos decorativos

bueno hoy voy a comentaros como podéis decorar cualquier rincón de vuestra casa de una forma fácil, sencilla y sobretodo económica.


hoy en día es tendencia la decoración con vinillos, en Internet tenemos cientos de ellos de todas las formas y colores pero muchas veces los precios son un poco exagerados, así que ¿por que no hacerlos nosotros mismos?.
es muy fácil, solo necesitamos un poco de tiempo, pensar en lo que queremos dibujar y dónde lo vamos a colocar.
el primer paso es comprar el papel autoadesivo para vinilos que lo podemos encontrar en cualquier tienda de manualidades, elegimos el color que queramos (podemos usar más de un color), a continuación pensamos cómo lo queremos y dónde lo podemos poner.
yo aquí os dejo mi propuesta, el papel es de color negro con brillo, decidí realizar un vinilo para un cabecero de una cama, ya que teníamos la cama muy vacía pero la casera de mi piso se negaba a comprar más muebles, así que un buen día pensé, ¿por que no hacer yo misma el cabecero para la habitación de invitados? me puse manos a la obra y este fue el resultado, espero que os guste


!hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario